Cómo crear tu propio contenido en DriveTribe

Ser un lector en DriveTribe es genial con todo el contenido interesante que hay nuevo de manera diaria pero, ¿y si quieres crear tu propio contenido?

Por suerte, ya sea aportar tu opinión sobre los tweets de Elon Musk o contarle al mundo por qué tu coche es el mejor coche jamás fabricado, crear tus propios artículos es casi tan sencillo como leerlos.

Desde un ordenador, entra en tu perfil y ve a https://studio.drivetribe.com/. Ahí encontrarás todo lo que necesites para crear artículos, encuestas o simplemente compartir un vídeo.

Antes de publicar asegúrate de que lo has revisado porque, una vez esté circulando por DriveTribe, tu creación puede ser compartida por los embajadores ¡y leído por miles de personas! Pero, para que eso ocurra, tiene que estar en perfectas condiciones.

No te preocupes, todos queremos que tu contenido llegue lo más lejos posible así que aquí tienes algunos puntos a tener en cuenta a la hora de publicar:

- Sé respetuoso.

A todos nos gusta debatir y expresar nuestra opinión pero hay distintas maneras de hacerlo. Si tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a los términos de uso de DriveTribe

- Escribe títulos interesantes.

La clave es buscar el término medio entre " Razones por las Fiat despidió en 1990 al encargado de apretar los tornillos de las ruedas" y títulos que no tienen nada que ver con el contenido del artículo solo para llamar la atención.

-¡Cuidado con los derechos de autor!

Una imagen vale más que mil palabras pero asegúrate de que usas imágenes sin copyright y que acreditas al propietario de la misma.

- Elige el lugar adecuado donde publicar.

Pero que no te quepa duda, para el contenido en español, DriveTribe España es la tribu adecuada.

- Crea contenido propio.

Volviendo al asunto del copyright, también hay que aplicarlo a lo que escribimos. Asegúrate de usar tus propias palabras e ideas, ya sabes, para evitar el plagio.

Como puedes ver, se trata de sentido común. Ahora, ¡a disfrutar de DriveTribe!

Si aún tienes alguna duda, puedes enviar un correo a help@drivetribe.com, si es en inglés, o puedes enviarme un mensaje privado a mi.

New Love food? Try foodtribe.

Join in

Comments (4)

YOU MIGHT ALSO LIKE

What do cars and watches have in common?
[REVIEW] Lesney Matchbox RAF 10 Ton Pressure Refueller
4