El WRC seguirá tendiendo fechas en México hasta 2018

    La visita del WRC a México ya se está convirtiendo en tradición, pues es una de las que más marcan al calendario de tal campeonato.

    4y ago

    1.8K

    Recientemente, había duda sobre su continuidad, pero, afortunadamente, se ha confirmado que regresará en 2017 y 2018 gracias a la firma de una extensión del contrato entre la empresa organizadora y la categoría.

    Parte de los acuerdos mediados para lograr la renovación del contrato, fue la remodelación del Parque de servicios, con el que se mejorará la distribución de espacios y comodidades tanto para equipos, como para asistentes al evento.

    De igual forma, existen planes para modificar algunas etapas con el fin de agregar nuevos reto con los que lidiar. Guanajuato seguirá siendo el estado elegido para desarrollar esta justa, y sí, se ha confirmado que las etapas urbanas a través de sus túneles seguirán siendo parte del rally.

    La firma del acuerdo se llevó a cabo hace unos días en Suiza junto a los demás representantes de los diferentes eventos del calendario. Entonces, si eres fan del WRC ya puedes respirar tranquilamente, habrán dos años más de WRC en México.

    Fuente: Motorpasion Mexico

    Http://www.motorpasion.com.mx/deporte-motor/wrc-mexico-2017-2018

    Join In

    Comments (0)

      YOU MIGHT ALSO LIKE

      Post sponsored by

      What's less distracting?
      0