Land Rover se preocupa por tu perro

Sé que es un título extraño pero créeme, es cierto. Si tienes perro (o perros) sabes que transportarlos no es una tarea fácil. Tienen que ir atados, en su sitio... Pero claro, tienes que asegurarte de que le llegue aire para que no se maree. Y eso es antes de salir de casa. Luego vienen las babas, los pelos por todo el coche. Si lo llevo en el maletero ¿por qué hay pelos en los asientos delanteros? Y ahora viene el invierno, así que prepárate para el barro. Por supuesto, para los que tenemos perros, es un pequeño sacrificio que hay que aceptar pero Land Rover te ofrece la solución.

Si entras en el configurador del nuevo Defender verás que tienes varias opciones como una rampa de acceso, acolchado en el maletero... O puedes añadir un pack. Por ejemplo, el paquete para el acceso y cuidado de tu mascota incluye la rampa de acceso al maletero, divisor de carga, acolchado protector y, mi favorito, kit de lavado portátil. También está el conjunto de transporte que tiene un transportín plegable, alfombra protectora y bol anti-derrame para el agua. No sé si estos detalles tendrán que ver con el hecho de que el nuevo Defender haya sido probado en África, con cuidadores de leones… O simplemente demuestra que Land Rover conoce su mercado y se está adaptando al presente ya que varios estudios dicen que los millenials prefieren a sus mascotas sobre a las personas.

Es cierto que Jaguar- LandRover también incluyó opciones para mascotas en el Discovery pero no eran tantas como en el nuevo Defender.

¿Cual es tu opinión? ¿Lo ves util?

Imágenes: Land-Rover.

New Love food? Try foodtribe.

Join in

Comments (0)

    YOU MIGHT ALSO LIKE

    Relive the golden era of AutoArt models with this Porsche 996 GT2
    My updated plans for my Honda Civic
    0