Mercedes-Benz es, si no me equivoco, una de las marcas de vehículos más antiguas del mundo si contamos desde sus inicios como Daimler y hace unas semanas anunciaron que iban a dejar de desarrollar motores de combustión interna para centrarse en los vehículos eléctricos.

Ahora la marca alemana ha puesto más peso sobre esa decisión al colaborar con el cantante The Weeknd para publicitar el EQC, el nuevo SUV completamente eléctrico. Para recordarnos a nosotros, el público quien es Mercedes Benz- Daimler, y todo lo que han hecho por el automovilismo, en el vídeo de un minuto podemos ver escenas del 300SL Gullwing derrapando entre otros coches históricos de la marca.

También cabe mencionar que al final del vídeo se puede leer la frase: "es más que eléctrico, es un Mercedes". Esto podría ser una referencia a otra marca que ha intentado acaparar la corona del lujo y el confort en el sector de los coches eléctricos a pesar de que no pueden ni pintar un coche correctamente. O simplemente es una declaración de que, aunque este sea el nuevo camino a seguir, no van a perder la esencia de un Mercedes Benz.

También, el trailer nos ofrece un preview del nuevo single "Blinding Lights" de The Weeknd, lo que añade más expectación al estreno del vídeo completo de esta colaboración, el próximo 29 de Noviembre. Los fans del artista han estado esperando (y pidiendo) nueva música desde el LP My Dear Melancholy... Y es que The Weeknd tiene una base de fans muy, muy fiel, lo que puede atraer la marca a un nuevo mercado.

Loading...
New Love food? Try foodtribe.
Loading...
Loading...
Loading...
0
Loading...