El final de la última temporada del Grand Tour nos dejó a todos con las emociones a flor de piel. Desde que Clarkson, junto a Andy Wilman, tomó control del formato de Top Gear en 2002, hemos visto al trío (aunque James se incorporó en la segunda temporada) darnos las noticias con humor y demostrar que un BMW M3 consume menos que un Prius en un circuito. Era la fórmula del éxito: noticias, circuito y aventuras... ¿Y el ingrediente especial? La amistad entre Jeremy, Richard y James.

Cuando se unieron a Amazon en 2016 se llevaron con ellos a millones de fans y han ido probando nuevos segmentos en Grand Tour pero siempre mantenía la misma esencia que era el estudio. Sin embargo, en la última temporada anunciaron el fin de esa era y que, a partir de entonces, solo harían especiales.

Durante muchos años hemos visto al trío formado por Clarkson, Hammond y May hacer muchas locuras. Se han embarcado en aventuras con las que la mayoría de mortales solo podemos soñar y el resultado siempre ha sido desternillante. Por ejemplo, tenemos cuando cruzaron Vietnam en motos o cuando quisieron colaborar con el medio marino hundiendo carrocerías peladas en el pacífico para ayudar con el desarrollo de coral en el Caribe. Ahora, con el primer tráiler del que será el primer episodio y primer especial de la nueva temporada, vemos a los sospechosos habituales de vuelta en Vietnam. Esta vez, bastante lejos del comfort de la tierra firme, ya que el desafío es cruzar el Delta del Mekong en barco. Este especial estará disponible en Amazon Prime Video el 13 de Diciembre.

Loading...
New Love food? Try foodtribe.
Loading...
Loading...
Loading...
0
Loading...